Bizkaia (Spain) (+34) 946 777 259

Mediación Digital Parental

Educación digital y supervisión online

Tu responsabilidad

Financiado con Aplazame. 0% TAE. ¡Sin intereses!

El servicio anual que te lo pone muy fácil

M1

Control Parental FamilyTime

Con la licencia anual Premium FamilyTime TODOS ls móviles y tablets de tu familia están cubiertos. Supervisa y toma CONTROL de la VIDA DIGITAL de tus hijos, ¡No les dejes solos!.

M2

Programa educación digital

Formación online diseñada por expertos para que toda la familia aprenda a hacer un uso seguro y responsable de internet y móviles. Cuando queráis, a vuestro ritmo.

M3

Asesor experto psico-social

No estás solo. Te conectamos un consultor psico-social experto para cuando lo necesites. Resuelve dudas o denunciar una agresión digital con sólo una llamada. Totalmente confidencial.

Seguimiento

Ayuda a tus hijos supervisando su actividad digital, conociendo sus hábitos, y poniendo los límites adecuados. No les dejes solos, es peligroso.

Educación

Consigue que tu hijos comprendan los riesgos de internet, conozcan sus derechos y responsabilidades, y sepan identificar situaciones peligrosas.

Protección

Bloquea contactos y video inadecuado, aplicaciones, juegos. Alertas automáticas zona peligrosa ... haz que disfruten sin peligro.

Gestionar tus protecciones es super fácil
Sólo entra en tu área privada desde el móvil o pc y tendrás todo a mano

Todas tus protecciones en un sólo sitio

Desde tu panel de control gestionarás tus protecciones para adaptar tu supervisión a su edad y comportamnienbto. Educa eficazmente, visualiza su actividad digital y dónde están, contacta con un experto psico-social cuando tengas dudas. Al instante y en cualquier lugar, Gaptain te lo pone muy muy fácil.

Educación online Familia Digital
El programa formativo incluye 4 video cursos online en educación digital
32 video píldoras de 8/10 mins

Consigue de forma fácil y efectiva que tus hijos aprendan a hacer un uso seguro de la tecnología, a identificar y bloquear ciberbullying, sextorsión, adicción al móvil, contactos peligrosos en redes sociales y otras amenazas de internet

No lo dudes, la educación digital preventiva es la mejor protección frente a los riesgos de internet
FamilyTime es seguridad online, tus ojos en la red
Bloquea webs y contactos

¿Te preocupan los contactos y webs a los que acceda tu hijo en la red?

Limita el tiempo de uso

¿Pasa tu hijo demasiado tiempo en internet y redes sociales?

Controla internet y juegos

  ¿Crees que a veces pasan demasiado tiempo jugando con una aplicación?

Supervisa llamadas y sms

¿Quieres saber con quien y cómo se comunican tus hijos?

Geolocaliza y rastrea

¿Quieres un aviso cuando llegue al colegio o a casa y poder saber donde ha estado?

Family Connection

Mantén tu familia unida con chat privado, eventos  y calendario familiar

El más potente control parental para móviles

Consigue la licencia anual ahora por solo 7,71 € al mes

O si lo prefieres con un solo pago de 108€ Para todo el año. Tendrás acceso a: app Control parental Premium para móvil y tablet + Programa Educación Digital preventiva online + Consultor psico-social

Mira lo que dicen de Gaptain

¿Prefieres verlo en video?

App Control parental Premium + 32 videos formativos para prevenir ciberacoso, contactos peligrosos y adicciones + asesor psico-social 

Ver Vídeo

App Control Parental

Mira este vídeo y descubre todo lo que puedes hacer con la app FamilyTime que incluye monitor de actividad digital, control de dispositivos, geoLocalizador familiar, y alertas automáticas. FamilyTime es compatible con Android, IOS, Kindle y Amazon. El control parental mas potente en USA ahora en España con Gaptain.

Ver vídeo

Educación Digital

Vuestra guía personalizada os guiará a lo largo del programa de formación digital. Cada uno de los 4 módulos está dividido en 8 videos de menos de 10 mins para los veáis cuando queráis y a vuestro ritmo. Diseñado para que la mediación parental sea más fácil y para que conozcan todo lo necesario para disfrutar de internet sin peligro. Porque sabes que la educación es la mejor prevención.