POSTS
BUSCAR
TIENDA
Bizkaia (Spain) (+34) 946 777 259

Ciberprotección familiar

¿Te preocupa el uso que hacen de internet y móviles?

  • Con Gaptain nunca estarán solos 
  • Prueba gratis 15 días ahora

 

 

Prueba la protección G6 durante 15 días y si no te satisface, cancélalo sin coste ni explicaciones con sólo una llamada

Consigue TODO esto llamando ahora al 946 777 259

G1
App Control Parental

Licencia Premium para toda la familia de la app control parental FamilyTime para Android y iPhone - iPad. Bloquea contactos y contenido inadecuado, limita el tiempo de uso de móviles, apps, e internet, tenles localizados en todo momento. Botón de pánico y alertas automáticas.

G2
Educación digital

32 videos educativos para que tus hijos sean conscientes de los riesgos de internet, redes y móviles. Con el programa formativo sabrán prevenir, identificar y qué hacer ante situaciones peligrosas. Ciberbullying, sextorsión, adicción al móvil dejarán de ser riesgos para ellos.

G3
Hogar Digital ciberseguro

Deja que un experto te ayude a proteger la red, pcs y móviles de tu hogar de ciberataques con solo una llamada. La auditoría de ciberseguridad te ayuda a cerrar las puertas a intrusos y ciberdelincuentes para mantener segura la privacidad y seguridad de tu familia.

G4
Consultor psico-social

No estás solo. Ten a tu disposición 24x7 un consultor psico-social experto para cuando lo necesites, y denuncia agresiones en la red con sólo una llamada. Totalmente confidencial.

G5
Identidad digital

Porque cada vez dejamos más huella en internet es necesario proteger la identidad digital de nuestros hijos para su futuro. Si han sufrido agresiones en la red, te ayudamos.

G6
Sellos disuasorios

Te proporcionamos elementos disuasorios y seguidad para sus móviles y tablets para informar a los acosadores de que están protegidos frente a ciberbullying, grooming. contactos peligrosos

Mira lo que dicen de Gaptain

Educa

Enseña a tu hijo/a para que comprenda los riesgos de internet y evite situaciones peligrosas. La educación es la mejor prevención.

Acompaña

Ayuda a tu hijo/a poniendo los límites que consideres adecuados, cámbialos y adáptalos a cada situación porque ¡limitar no es prohibir!

Protege

Bloquea contactos y contenido inadecuado, aplicaciones, juegos, y asegura los dispositivos de tu hogar para que disfruten sin peligro.

Te ayudamos

Contacta con nuestros técnicos o con un consultor psico-social cuando los necesites. Recupera la identidad digital de tu hijo si es necesario.

Servicio anual G6 por 180 € (15€ mes)

PRUEBA 15 días sin compromiso el mejor servicio de seguridad digital y CANCELA cuando quieras SIN COSTE

¿Prefieres verlo en un video explicativo?

Mira rápidamente cómo mejora la vida de tu familia cuando te haces Gaptain

Ver vídeo

Plan Protección Total

En el vídeo explicativo del servicio entenderás todo lo que tendrás a tu alcance con la protección total Gaptain. Las 6 protecciones en tu mano. Porque los tuyos merecen lo mejor.

Protege, educa y acompaña a tus hijos en internet

Control parental

¿Te inquietan los contactos y el contenido al que puedan acceder?

Filtra los contenidos a los que puede acceder, marca límites de tiempo y controla los dispositivos de tu hogar. 

Educación digital online

¿Quieres que aprendan a prevenir situaciones peligrosas en internet?

La educación es la mejor protección. Acompaña a tu hijo/a durante su aprendizaje en el mundo digital. Duerme tranquilo y con los deberes hechos.

Hogar Digital seguro

¿Quieres que vuestro entorno digital sea seguro y libre de ciberdelincuentes?

Un experto auditará la configuración de vuestra red wifi, router, pcs, móviles, y redes sociales para que tengas un hogar ciberseguro.

Asesor psico-social, legal

¿Quieres tener un experto psico-social a sólo una llamada?

Consulta todas las dudas que tengas sobre el comportamiento de tus hijos o denuncia situaciones graves con una llamada. 24 horas al día los 7 días de la semana.  

Huella digital

¿Quieres que la identidad digital de tus hijos no les perjudique en el futuro?

Evita que la identidad digital de tus hijos/as, su huella en internet, no les perjudique el día de mañana. Si ya tienes algún problema te ayudamos a solucionarlo.

Sellos anti acoso

¿Te gustaría que los posibles acosadores sepan que tu hijo está protegido?

Pon los sellos anti acosadores en el móvil de tu hijo y deja claro que está protegido y monitorizado por un adulto. El efecto disuasorio evita el 30% de las agresiones.