Weeblebooks, cuentos educativos gratis para niños

Weeblebooks, cuentos educativos gratis para niños

Una completa biblioteca de cuentos educativos gratis para niños

Hoy se celebra el Día Internacional de Libro y en Gaptain queremos hablaros del proyecto Weeblebooks, una web de cuentos educativos gratis para niños que ofrece una gran variedad de libros infantiles a coste cero. Esta iniciativa busca dar acceso a la lectura a todos los niños y niñas, independientemente de su situación económica. Fomentando la educación de manera divertida, moderna, sencilla e imaginativa.

¿Cómo leer los libros?

En Weeblebooks existen tres maneras diferentes de leer los libros que publican:

  1. Online: puedes abrir los cuentos directamente en la página web sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación.
  2. PDF: otra opción es descargar el libro en el formato que mas te convenga para poder tenerlo siempre disponible en el dispositivo.
  3. Libro físico: si te ha gustado algún cuento de manera especial puedes encargarlo y te lo enviarán en formato físico. Además, de esa manera ayudas a financiar el proyecto.

Temáticas para todos los gustos

A la calidad y precio de estos cuentos educativos, se añade también la variedad de temas que se tratan en ellos y la diversidad de idiomas a los que están traducidos. En la web puedes encontrar libros en castellano, catalán, gallego e inglés que hablan sobre arte, ciencia, biografías, espacio, educación emocional, mitología, ortografía, música, medio ambiente… Además, también te dan la opción de filtrar por edad, lo que siempre facilita la tarea para encontrar los libros que buscas.

Sin duda, una forma divertida y moderna de acercar la cultura a los más pequeños. ¿Te animas a conocer sus historias?

Recursos educativos para niños

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This