‘Ugly Dolls’, una película infantil que ayuda a mejorar el autoestima

‘Ugly Dolls’, una película infantil que ayuda a mejorar el autoestima

Películas infantiles que suben el autoestima

Hace unas semanas se estrenó en cartelera ‘Ugly Dolls’, una película infantil creada por animación  y que se ha unido a la lista de otros films cuyo principal objetivo es transmitir valores de igualdad y seguridad entre los más pequeños a través de historias que les enseñan las herramientas necesarias para lidiar con determinadas situaciones relacionadas con el autoestima. ¿Quieres saber mas? ¡Te lo contamos!

Argumento de ‘ Ugly Dolls ‘

Hace muchos años se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Los más bonitos viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los Uglydolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Eso es lo que ocurre en esta película donde su protagonista, Moxy, dará una lección de autoestima mostrándose segura de su aspecto en la complicada tarea de conseguir sus sueños.

El autoestima: una parte importante del desarrollo

Trabajar con los menores en el desarrollo de su autoestima es un aspecto vital de su educación. Es necesario reforzar su seguridad individual para mejorar y potenciar sus relaciones sociales, así como su desarrollo cognitivo y emocional. Ese es el objetivo de esta película, donde les enseñan a los niños que da igual cómo sean, lo importante es la convivencia y sentirse bien ante y con los demás.

¡Anímate a verla con los mas pequeños!

 

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This