Twinkl, recursos educativos para potenciar tus clases

twinkl recursos educativos

¿Eres docente o educador y necesitas recursos para tus clases? ¿Eres un padre que necesita dar refuerzo a tus hijos en alguna asignatura? ¿O simplemente te has quedado sin ideas para jugar con los peques de la casa?

Pues no te pierdas Twinkl, una plataforma online que ofrecen recursos educativos para poder reforzar cualquier materia o trabajar una nueva temática en clase o en casa. 

Pero, ¿qué es Twinkl?

Su lema es  ‘ayudar a los que enseñan’, inspirados en apoyar a profesores, educadores en el hogar, padres y alumnos de todo el mundo. Crean recursos educativos que se pueden usar en cada paso del viaje de aprendizaje de un niño o niña. 

Estos recursos creados diariamente por un equipo de profesores, traductores, diseñadores e ilustradores, brindan esquemas completos de trabajo, planificación de lecciones y evaluaciones hasta juegos educativos en línea, realidad aumentada y mucho más.

El equipo de Twinkl está comprometido en transformar la vida de las personas a través de la educación. Generan recursos gratuitos que ayudan a optimizar el tiempo de docentes y educadores. Pero, además, incluyen recursos Premium a los que se puede acceder mediante pagos mensuales o anuales.

¿Qué ofrecen?

Entre más de 10,000 recursos en español ofrecen:

  • Material general de planificación y evaluación de preescolar y primaria.
  • Cuentos infantiles originales.
  • Material para niños con necesidades especiales.
  • Material educativo basado en noticias. 
  • Material para educación física. 

Y…¡mucho más que podrás encontrar registrándote en su portal!

recursos educativos. Seguridad en internet

Acerca de Gaptain
Gaptain es una EdTech de impacto social que tiene como misión educar y proteger a los menores en el ámbito digital frente a los riesgos de internet y redes sociales. Su programa integral Segureskola (colegio + familias) cierra brecha y coordina al colegio y a las familias en la Educación digital.