‘Sonajero’, podcasts para padres e hijos

‘Sonajero’, podcasts para padres e hijos

El sonido como forma de aprendizaje

Fisher Price y PRISA Radio se han unido para crear El Sonajero de Fisher Price, un espacio sonoro compuesto por 4 series de podcasts para padres e hijos. El objetivo es ofrecer a las familias juegos, diversión, aprendizaje, felicidad y desarrollo a través de uno de los formatos de mayor éxito en la actualidad. Y es que que según diversos estudios científicos el sonido tiene un papel clave en los primeros meses de vida. E incluso ejerce una gran influencia en la formación neuronal y en el desarrollo cognitivo del feto desde el cuarto mes de gestación. Por eso este programa está dirigido a bebés que aún no han nacido hasta niños de 3 años.

Diferentes programas de podcasts para padres e hijos

El programa contará con 57 episodios que se publicarán hasta diciembre y que se dividen en cuatro temáticas que abarcan música, juego, divulgación y ficción:

Placentera: propone temas musicales, desde nanas a piezas clásicas, que te servirán para acompañar la gestación del feto, favoreciendo su desarrollo y relajación.

Dale al play: en este programa aprenderás cómo se pueden desarrollar las capacidades físicas y cognitivas de los niños a través del juego.

Bebé a bordo: padres e hijos podréis aprender juntos sobre temas sociales como la ecología o la igualdad.

Charlas: es la más divulgativa y orientada a los padres. Cuenta con 30 episodios presentados por distintos referentes del sector infantil y expertos en la materia que te resolverán dudas habituales sobre la gestación y crianza con un toque de humor.

¡Entra ahora en la web y diviértete junto a tus hijos!

 

 

¿Tienes [email protected] menores de edad?

Descarga el eBook Guía 2018 de Seguridad Digital Familiar con la selección de consejos esenciales para proteger a tus hijos en internet y redes sociales.

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This