Sand Draw, la app infantil para dibujar en la arena

Sand Draw, la app infantil para dibujar en la arena

Pintar en la arena a través del móvil

Sand Draw es una app infantil para dibujar en la arena, ni más ni menos. Su éxito radica en su sencillez. Apenas cuenta con un tipo de pincel para dibujar en la arena, varias herramientas de borrado y elementos para introducir en el dibujo a modo de pegatinas, stickers o imágenes. Aún así es una aplicación divertida y educativa que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

¿En qué consiste esta app infantil para dibujar en la arena?

Esta app cuenta de manera gratuita con tres tipos de terreno para seleccionar y hacer dibujos con distintos efectos y resultados. En el apartado de stickers y pegatinas, cuentan con varias categorías donde encontrar diferentes objetos sin tener que pagar nada.

Lo más divertido de la aplicación es que los niños pueden practicar el dibujo libre. Además, tienen la opción de borrar lo que han hecho pulsando el botón Wave, mediante el cual aparece una ola que elimina le dibujo y trae consigo un objeto como regalo. Este objeto sirve a la aplicación para plantear un reto a modo de completar un dibujo relacionado con lo que ha traído la ola de las profundidades marinas.

Cuidado con…

Además de todas las funcionalidades gratuitas, Sand Draw  cuenta con tipos de terrenos bloqueados a los que se puede acceder mediante la opción de pagos o compras en la app. Así que ten cuidado antes de dejarle el juego a los más pequeños de la casa y tener el Play Store protegido para que pida la contraseña antes de cualquier compra en el Store de Google.

¡Disfruta del mar y la arena desde el móvil!

 

 

 

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This