Magisterio: Ciberseguridad en los centros con Gaptain

Magisterio: Ciberseguridad en los centros con Gaptain

Ciberseguridad en el ámbito escolar

Uno de los agentes más importantes que deben intervenir en la educación digital de los menores son los centros educativos. Por eso referentes como la revista digital (y en papel) Magisterio  se han convertido en actores fundamentales en la difusión de un uso responsable de las nuevas tecnologías e Internet no sólo de cara al alumnado, sino del profesorado. Ellos son los encargados de educar, de transmitir toda esa formación y conocimientos a los más jóvenes, y de hacer que la ciberseguridad en los centros educativos sea una materia obligada.

Revista Magisterio: Ciberseguridad en los Centros educativos con Gaptain

¿Qué es Magisterio?

El Periódico Magisterio es la cabecera no diaria más antigua de España con más de 150 años de experiencia.
Dirigida a los profesionales de la educación, llega todas las semanas a los centros educativos, organismos oficiales, asociaciones profesionales, etc., con la información más cualificada del sector.

Colaboración con Gaptain

En Gaptain proponemos ciberseguridad y educación digital a colegios y familias a través de nuestro programa de responsabilidad digital  Segureskola.

Además, publicamos información para sensibilizar sobre prevención, igualdad y competencia digital en nuestra revista digital y en otros medios relacionados.

Ese es el caso de la revista Magisterio, donde puedes leer el artículo que hemos hecho con ellos. Especial Ciberseguridad:  ‘Los 6 riesgos de internet para centros educativos’

También te recomendamos la magnífica entrevista a Rosa Pérez, directora de Educación Digital de Gaptain.

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This