Recomendaciones amigas: IS4K.es

Recomendaciones amigas: IS4K.es

Está claro que en materia de consejos, formación y métodos preventivos para tu famlia contra los peligros de internet y el uso adecuado de la tecnología no somos los únicos en publicar. Internet es un mundo muy amplio y se presenta como un inagotable recurso. Sin embargo también es cierto que no todo lo que se publica en Internet es cierto ni efectivo. Existen muchas páginas con las que hay que ser cuidadosos, y es conveniente realizar un filtrado de la información antes de consumirla. Porque ya se sabe que “no es oro todo lo que reluce”.

Porque su visión coincide exactamente con la nuestra, porque nos encanta su eslogan, porque nos tratan estupéndamente cuando hablamos con ellos, y con el objetivo de facilitarte la misión de identificar contenido relacionado de calidad, desde Gaptain queremos recomendarte una web muy completa con información que seguro es de tu interés. Internet Segura For Kids (IS4K) es el  Centro de Seguridad en Internet para menores de edad en España y tiene por objetivo la promoción del uso seguro y responsable de Internet y las nuevas tecnologías entre los niños y adolescentes.

IS4K está además  liderado y coordinado por la SESIAD (Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital), con el soporte de Red.es, y ejecuta sus servicios a través del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), en colaboración con otras entidades de referencia. Encontrarás desde noticias, guías, herramientas y recursos para padres y educadores hasta un seguimiento de eventos relacionados con esta temática que harán que tu consulta sea muy productiva.

Puedes obtener más información sobre el centro de seguridad en internet para el menor pulsando en el enlace

Esperamos que te guste este site como complemento a la información que diariamente publicamos en Gaptain.

 

Comenta qué te ha parecido esta web amiga ¿te gusta nuestra recomendación?

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This