Q12 Trivia, ¿un juego online apto para menores?

Q12 Trivia, ¿un juego online apto para menores?

Q12 Trivia, el juego de moda

¿Conoces Q12 Trivia? Si eres de esos padres y madres que se están preguntando si este juego online es adecuado para sus hijos, este es el post indicado para ti. Y si no conoces esta app no te preocupes porque aquí te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre ella.

¿Qué es Q12 Trivia?

Q12 Trivia en un concurso de preguntas y respuestas al estilo trivial. ¿Y qué tiene de especial? Que se emite online y en directo a través de su app móvil todos los días de 22 h. a 22.15 h. Un innovador formato que compite con el prime time de la televisión y que está triunfando en los hogares españoles. Además, los presentadores son Toni Cano y Juanjo de la Iglesia, caras conocidas para todos. Lo que le da al concurso un aire más de concurso televisivo que de aplicación móvil.

¿En qué consiste?

El juego consiste en responder correctamente a 12 preguntas con 3 posibles respuestas. Si fallas, eres eliminado de la partida. Si aciertas las 12 preguntas tienes acceso a un premio de 500 € (2000 € si es domingo) que se reparte equitativamente entre los vencedores. Al repartirse entre muchos, los premios no tocan a casi nada. Pero el interés del juego consiste más en superar el reto de las 12 preguntas que en conseguir el premio.

¿Es apto para menores?

El hecho de que sea un juego donde se gana dinero hace que no sea una opción apta para que los menores jueguen solos. Sin embargo, si se hace en familia puede ser una gran oportunidad para aprender conocimientos de cultura general y divertirse todos juntos.

¿Te animas a probarlo? Si es así, puedes descargar la aplicación para iOs y Android.

¿Tienes [email protected] menores de edad?

Descarga el eBook Guía 2018 de Seguridad Digital Familiar con la selección de consejos esenciales para proteger a tus hijos en internet y redes sociales.

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This