Pocoyo reforesta la isla de Gran Canaria con tu ayuda

Pocoyo reforesta la isla de Gran Canaria con tu ayuda

Esta Navidad regala un árbol solidario

Pocoyó se vuelve más solidario que nunca e invita a todos a ayudar a la isla de Gran Canaria a través de su web www.pocoyo.com/bosque. Esta Navidad, el personaje de animación lanza el proyecto Bosque Pocoyó, cuyo objetivo es contribuir a la reforestación de Gran Canaria tras el incendio que arrasó el pasado verano más de 10.000 hectáreas.

¿Cómo colaborar con Pocoyo?

En la web puedes encontrar dos formas de colaboración: apadrinar un árbol y/o convertirse en Bosque Pocoyó Supporter.

Si eliges apadrinar un árbol (19,95€), podrás personalizarlo poniéndole nombre y serás acreditado con un diploma. Este diploma garantiza el compromiso de plantación, así como su cuidado con los tres primeros riegos que aseguren su viabilidad. Además te da acceso a un juego interactivo para conocer el estado del árbol en todo momento.

Asimismo, existe la opción de participar con una contribución  de 4,95€ convirtiéndose en Bosque Pocoyó Supporter con la que ayudas a la viabilidad del Bosque y por la que también obtienes un diploma acreditativo y acceso al juego interactivo.

Muy pronto, además, también estará a la venta una línea de productos que incluirá camisetas, gorras, mochilas, etc. bajo la marca Bosque Pocoyó y cuyos ingresos se destinarán a esta causa. 

El pequeño desea alcanzar la meta de plantar 15.000 árboles, la media de los niños que nacen al año en el archipiélago canario.Todos los ejemplares adquiridos pertenecerán a especies de bosque termófilo y comenzarán a ser plantados en el área recreativa de San José del Álamo. El lugar será especialmente acondicionado para proporcionar una zona de aparcamiento y un espacio de juegos, que permita a todos los colaboradores visitar su árbol.

¡Un regalo para el planeta!

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This