Índice
Pocoyó se vuelve más solidario que nunca e invita a todos a ayudar a la isla de Gran Canaria a través de su web www.pocoyo.com/bosque. Esta Navidad, el personaje de animación lanza el proyecto Bosque Pocoyó, cuyo objetivo es contribuir a la reforestación de Gran Canaria tras el incendio que arrasó el pasado verano más de 10.000 hectáreas.
¿Cómo colaborar con Pocoyo?
En la web puedes encontrar dos formas de colaboración: apadrinar un árbol y/o convertirse en Bosque Pocoyó Supporter.
Si eliges apadrinar un árbol (19,95€), podrás personalizarlo poniéndole nombre y serás acreditado con un diploma. Este diploma garantiza el compromiso de plantación, así como su cuidado con los tres primeros riegos que aseguren su viabilidad. Además te da acceso a un juego interactivo para conocer el estado del árbol en todo momento.
Asimismo, existe la opción de participar con una contribución de 4,95€ convirtiéndose en Bosque Pocoyó Supporter con la que ayudas a la viabilidad del Bosque y por la que también obtienes un diploma acreditativo y acceso al juego interactivo.
Muy pronto, además, también estará a la venta una línea de productos que incluirá camisetas, gorras, mochilas, etc. bajo la marca Bosque Pocoyó y cuyos ingresos se destinarán a esta causa.
El pequeño desea alcanzar la meta de plantar 15.000 árboles, la media de los niños que nacen al año en el archipiélago canario.Todos los ejemplares adquiridos pertenecerán a especies de bosque termófilo y comenzarán a ser plantados en el área recreativa de San José del Álamo. El lugar será especialmente acondicionado para proporcionar una zona de aparcamiento y un espacio de juegos, que permita a todos los colaboradores visitar su árbol.
¡Un regalo para el planeta!