Petit Bambou lanza su app gratuita de meditación infantil en España

Petit Bambou lanza su app gratuita de meditación infantil en España

Beneficios de la meditación para niños

¿Conoces los beneficios de la meditación?¿Crees que no es necesario que tus hijos o alumnos la practiquen? Pues déjanos decirte que estás equivocado. Y es que cada vez es más frecuente ver a niños y niñas de edades muy tempranas con problemas de estrés, ansiedad, frustración, falta de empatía… Algo para lo que esta técnica de concentración y relajación resulta sorprendentemente efectiva. Y en esa línea de actuación se encuentra Petit Bambou, una app gratuita de meditación infantil que cuenta ya con más de 2 millones de usuarios en Francia y que ahora llega a nuestro país.

¿Cuál es el objetivo de Petit Bambou?

Petit Bambou pretende que los niños y adolescentes inviertan aunque sea 5 minutos al día para meditar con esta aplicación. De esta forma mejorarán su capacidad de concentración, aumentarán su equilibrio emocional, disminuirán la impulsividad, aumentarán su tolerancia a la frustración, mejorarán la empatía y ayudarán a reducir el acoso escolar o ciberbullying. Aprendiendo a gestionar las emociones de su día a día y a resolver esos pequeños conflictos que en el colegio pueden convertirse en auténticos dramas.

¿Qué puedes encontrar en esta app gratuita de meditación infantil?

La app cuenta con 3 programas dedicados a los niños (5-12 años), adolescentes (12-18 años) y estudiantes (17-25 años) Los programas cuentan con sesiones para seguir en orden, aunque se pueden repetir siempre que se quiera.  Y se deben realizar en lugares tranquilos, sin ruido ( o en su defecto con cascos puestos) y con ropa cómoda.

Además la aplicación cuenta con una versión de pago semestral que te permite acceder a muchos más programas.

¡Descárgate ahora está app en IOS o Android y comienza a practicar junto a tus hijos o alumnos la relajación y el mindfulness!

 

¿Tienes [email protected] menores de edad?

Descarga el eBook Guía 2018 de Seguridad Digital Familiar con la selección de consejos esenciales para proteger a tus hijos en internet y redes sociales.

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This