Family Time es el mejor control parental para móvil y tablet

Conoce el mejor control parental para móvil y tablet

[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» _i=»0″ _address=»0.0″][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.77″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_layout=»light» border_style=»solid»] Los peligros de Internet para niños necesitan padres comprometidos Hoy en día muchos de los padres y madres se enfrentan a una situación nunca antes vivida: hijos a los educar y proteger que se mueven en un mundo digital conectado que ellos ni controlan ni entienden. Teniendo en cuenta que estos padres y madres son los responsables de proporcionar a sus hijos la educación digital que ellos nunca han recibido, ¿con qué garantías van a realizar está importante tarea preventiva y social? y, ¿cuál …

Family Time es el mejor control parental para móvil y tablet Leer más »

7 consejos para practicar sexting seguro

7 consejos para practicar sexting seguro

Una nueva moda entre los más jóvenes ¿Sabías que el 31% de los menores españoles han recibido algún tipo de mensaje sexual a través del móvil? El sexting o envío de contenido erótico o pornográfico mediante dispositivos móviles se ha convertido en una nueva moda que se ha extendido rápidamente entre los jóvenes. De hecho, 3 de cada 10 menores de entre 11 y 16 años reconocen haberlo realizado en nuestro país. En el blog os hemos hablado en varias ocasiones sobre los motivos para no practicarlo y los riesgos a los que te enfrentas si lo haces. Pero también …

7 consejos para practicar sexting seguro Leer más »

“Stalking” y “sexting”, los nuevos enemigos en la lucha contra la violencia de género en internet

Aspectos legales violencia de género en internet

La violencia de género entre los jóvenes, un problema en crecimiento El 27,4% de los jóvenes de entre 15 y 29 años cree que la violencia de género es «una conducta normal» en el ámbito de la pareja. Esta es la conclusión extraída del Bárometro 2017 del ProyectoScopio, elaborado por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. Un problema que se ha visto agravado por la aparición de nuevas tecnologías que han facilitado a los agresores la comisión de delitos tales como el acoso, el control, las amenazas y la humillación hacia las víctimas. Y que les ha permitido …

“Stalking” y “sexting”, los nuevos enemigos en la lucha contra la violencia de género en internet Leer más »

BLOG LOGO Segureskola

Apúntate a la lista para estar al día facilmente

Te enviaremos un único email a la semana con los mejores y más actuales artículos de interés para la comunidad educativa y las familias que educan también en el ámbito digital

¡Gracias y bienvenido a la Familia Gaptain!