Fortnite Battle Royale: Manual para padres y madres

FORTNITE manual para padres

Este manual para padres y madres de Fortnite Battle Royale explica el funcionamiento del juego y de los aspectos más destacados que los padres deben conocer y entender para lograr que sus hijos y no caigan en el situaciones inesperadas y negativas para el desarrollo del menor.

La prevención contra abusos en internet es posible

prevención contra abusos en internet La Regla de kiko es una guía para padres y educadores que ayuden en la prevención de los abusos a menores

Guía para prevenir abusos sexuales: «La Regla de Kiko» Como siempre defendemos en Gaptain, la educación  y el diálogo con los hijos son clave para afrontar este tipo de situaciones y aún más para poder evitarlas. Darle a nuestro hijo las herramientas adecuadas, harán mas fácil que sepan identificar un problema. Cuando lo que está pasando no tiene por qué estar pasando y cómo ponerle freno y solución. En este caso, te planteamos aquí «La Regla de Kiko». Una sencilla guía elaborada por el consejo de Europa que tiene como finalidad la prevención ante los abusos de pederastas. Un apoyo sencillo …

La prevención contra abusos en internet es posible Leer más »

Peligros reales de la pederastia en internet: Alicia

pederasta en internet secuestros de pederastas niños

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» _i=»0″ _address=»0.0″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» _i=»0″ _address=»0.0.0.0″] Los secuestros de pederastas en internet  como vía de contacto son más común de lo que pensamos Alicia era una niña normal. Tenía una buena familia y hermanos que cuidaban de ella. Su vida era como la de cualquier otra niña hasta que todo cambió. Cuando Alicia tenia 13 años, fue secuestrada por un pederasta. Una persona que había conocido en Internet y con la que había quedado para verse el día de Año Nuevo. Alicia, que vive …

Peligros reales de la pederastia en internet: Alicia Leer más »

BLOG LOGO Segureskola

Apúntate al resumen semanal

Los viernes tendrás un email con los mejores artículos, sin publicidad

¡Gracias y bienvenido a la comunidad! el viernes recibirás tu primer resumen.