Nuevo juego de Ladybug: gratuito y disponible para móvil y tablet

Nuevo juego de Ladybug: gratuito y disponible para móvil y tablet

Nuevo juego de Ladybug

Ladybug, una de las superheroínas más queridas por los mas pequeños de la casa ha dado por fin el salto a los móviles y tablets. ¡Y lo mejor de todo! A través de un juego gratuito y adaptado al público infantil llamado Miraculous Ladybug y Cat Noir – El juego oficial. Hasta ahora el nuevo juego de Ladybug sólo estaba disponible en inglés pero acaba de ser traducido al español. Lo que supone una gran noticia para todos sus pequeños seguidores.

¿En que consiste el juego?

El juego está ambientado en París y tiene una estética muy parecida a la de la serie. Puedes elegir entre dos personajes: Ladybug o Cat Noir, cada uno con sus habilidades especiales. El objetivo es ir superando cada fase desbloqueando regalos y consiguiendo armas y elementos que te permitirán avanzar en el juego. Además de recolectar todas las fichas que hay por los escenarios y recopilar partes de una misma imagen. Según vayas debloqueando niveles aparecerán nuevos elementos con los que interactuar.

Es importante que sepas que al tratarse de un juego infantil se puede usar sin conexión a internet. Una buena idea ya que el juego contiene compras en su interior y de esta forma te aseguras de que tus hijos no puedan acceder a ellas.

¡Diversión sana y segura para los más pequeños!

 

Recursos educativos para niños

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This