Nativo Digital, la aplicación móvil que enseña a los niños a programar

Lanzamiento de la app Nativo Digital

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

Una app que prepara a los profesionales del futuro

Hoy se lanza al mercado la aplicación móvil Nativo Digital, una app orientada a que los niños de entre 4 y 18 años adquieran las competencias digitales necesarias para aprender a programar. ¿Cómo lo hace? Enseñando de una manera pedagógica, sencilla y divertida a crear un nuevo software.

Según Gartner Research y el World Economic Forum, el 60% de los empleos que existirán en 2030 todavía no han sido creados. Por eso, el objetivo de esta aplicación es la de dar las herramientas a los más pequeños para que puedan desarrollar y fortalecer las áreas necesarias para ser competitivos en el futuro.

Nativo Digital, una herramienta para padres y profesores

La aplicación no sólo se dirige a los menores. También aporta recursos a padres, profesores y escuelas:

  • Padres: Nativo Digital está dividido en diferentes kits que puedes comprar para tus hijos. Cada uno está especializado en una temática: música, robótica y electrónica. Una vez que el kit llega a tu hogar, puedes introducir los datos en la plataforma y dar acceso a tus hijos para que puedan empezar a aprender. Además, cada mes se añaden nuevos contenidos y retos en la app.
  • Profesores: en el caso de los profesores, además de los kits se añade un proceso de capacitación a corto, medio y largo plazo para ellos. Lo que les permite aprender para poder enseñar.
  • Escuelas: Nativo Digital recomienda diferentes planes que se adaptan a todos los niveles escolares.

Además de todo esto, la aplicación permite una comunicación directa entre padres y profesores. Y proporciona estadísticas para hacer un seguimiento de la evolución de los alumnos.

Todo ello con el objetivo de crear profesionales emprendedores, creativos e innovadores.

¿Te animas a probar su versión de prueba de 2 meses?

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_cta button_url=»https://gaptain.com/blog/ninos/» button_text=»Más recursos» background_color=»rgba(209,0,0,0.91)» custom_padding=»|||» custom_button=»on» button_text_color=»#ffe8e8″ button_bg_color=»rgba(224,77,69,0.97)» button_border_color=»#ffe2e2″ button_icon=»%%198%%» button_icon_color=»#ffbaba» button_on_hover=»off» button_text_color_hover=»#ffffff» button_border_color_hover=»#e06f69″ button_border_radius_hover=»5px» saved_tabs=»all» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial» _builder_version=»3.0.77″ title=»Recursos educativos para niños» url_new_window=»off» use_background_color=»on» background_layout=»dark» border_style=»solid» button_letter_spacing=»0″ button_icon_placement=»right» button_letter_spacing_hover=»0″]

[/et_pb_cta][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Acerca de Sandra
Gaptain es un proyecto de impacto social que tiene como misión educar y proteger a los menores en el ámbito digital
BLOG LOGO Segureskola

Apúntate a la lista para estar al día facilmente

Te enviaremos un único email a la semana con los mejores y más actuales artículos de interés para la comunidad educativa y las familias que educan también en el ámbito digital

¡Gracias y bienvenido a la Familia Gaptain!