Movistar Junior, la app para niños de Movistar+

Movistar Junior, la app para niños de Movistar+

Lucha contra el contenido inapropiado

En Gaptain siempre hablamos de lo importante que es proteger a los menores del contenido inapropiado. Por eso, además de lo filtros y otras herramientas, es importante que grandes empresas proveedoras de contenido hagan versiones de sus productos adaptadas al público infantil. Es el caso de Movistar Junior, la app para niños de Movistar+ que estará disponible a partir del 2 de diciembre y de forma completa desde el 14 para IOs y Android y donde los más pequeños podrán disfrutar de series, películas y otras actividades en un entorno seguro para ellos.

¿En qué consiste esta app para niños de Movistar+?

Movistar Junior cuenta con dos zonas claramente definidas:

  • Padres: donde pueden realizar los ajustes necesarios.La zona de control parental se puede proteger por un PIN, a elegir por el progenitor, y permite definir el rango de edad, el idioma de los contenidos o ajustar el tiempo de consumo y/o la franja horaria en la que se puede utilizar. Además, existe la posibilidad de bloquear la pantalla de reproducción evitando así que el niño salga de la app y acceda a otras aplicaciones instaladas en los dispositivos.
  • Niños: donde pueden disfrutar de todo el contenido adaptado a su edad. Los niños pueden ver el contenido en función del tipo de Fusión contratada y de los filtros marcados por el adulto. Cuenta con cuatro secciones: personajes, canales, actividades y música. El área de personajes permite reproducir más de 90 series bajo demanda. El área de canales incluye nueve de los presentes en Movistar+ y permite tanto una reproducción lineal como la posibilidad de acceder al contenido bajo demanda de las series y programas.

 

¡Una nueva opción para que tus hijos disfruten de contenido infantil sin riesgos!

 

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This