Recientemente Google ha publicado la lista de las mejores aplicaciones infantiles de 2017 descargadas desde Google Play. Las elegidas son:

  1. Socratic: esta aplicación ayuda a los niños con sus dudas en cualquier materia escolar. Sólo es necesario que saquen una fotografía al problema en cuestión y la aplicación les mostrará los conceptos que necesitan saber para resolverlo.
  2. Kudos: se trata de una red social enfocada a los más pequeños.
  3. Star Walk: esta aplicación enseña a los niños los fundamentos de la astronomía, la estructura del sistema solar, estrellas y constelaciones y otros objetos del cielo a través del juego.
  4. Cursos de idiomas para niños: juego educativo que enseña 33 idiomas extranjeros diferentes de un modo divertido y atractivo a niños pequeños y de guardería, preescolar o en sus primeros años de escuela.
  5. El mundo de Miffy: basada en los aclamados libros de ilustraciones creados por el dibujante Dick Bruna y en la serie de televisión de éxito internacional, Miffy cobra vida en esta aplicación interactiva en 3D. El objetivo es realizar diferentes tareas a través del personaje.
  6. Pinkfong Formas y Colores: perfecto para que los niños se familiaricen con las formas, colores, tamaños y patrones. Contiene varias actividades con 10 pasos diferentes que ayudan a los niños a resolver problemas simples y complejos por su cuenta.
  7. Villa Sago Mini: permite crear una villa en una isla mediante el uso de docenas de fichas de historias animadas intercambiables e interactivas.

¿Tienes [email protected] menores de edad?

Descarga el eBook Guía 2018 de Seguridad Digital Familiar con la selección de consejos esenciales para proteger a tus hijos en internet y redes sociales.