Me gusta. Comparte. Sigue: Un thriller sobre el fenómeno fan

Me gusta. Comparte. Sigue: Un thriller sobre el fenómeno fan

Hoy en día nos exponemos a un sinfín de riesgos cuando navegamos por la red. Siempre hablamos de Grooming, sexting, Ciberbullying, etc. Pero ¿Qué hay de las obsesiones? Obsesionarse con alguien a quien sigues en la red o de un famoso o “Youtuber” al que admiras, puede acabar muy mal.

La recién estrenada película en HBO “Me gusta. Comparte. Sigue” o como se denomina en inglés “Like, Share, Follow” es un film, en formato thriller o suspense, que te invita a pensar en la era digital actual y a explorar sus peligros y los riesgos a los que te expones cuando dejas al descubierto tu vida en Internet.

Sinopsis:

La vida de los Youtubers está cada vez más al alcance de cualquiera y esta película lo verifica. La vida del popular Youtuber Garret (Keynan Lonsdale), quien comparte videos variados como videojuegos o sketches de humor, cambia cuando conoce sin saberlo a su obsesiva y acosadora súper admiradora (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él…

Este largometraje, centrado en las redes sociales, está escrito y dirigido por Glenn Gers y fue estrenada en octubre de 2017. Película que no te dejará indiferente.

Pelicula recomendada por Gaptain. Duración 1:30:01 

https://www.youtube.com/watch?v=-NqK0lcCcGs 

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This