El mundo audiovisual a través de manualidades para niños

El pasado viernes la cadena infantil Clan estreno, tanto en su web como en su canal de youtube, su nuevo programa de manualidades para niños llamado Lunnis y…¡acción!. En él, la youtuber BJ y sus fans Agus y Lui ayudarán a los más pequeños a desarrollar su creatividad mediante videotutoriales a la vez que les enseñan el funcionamiento de los medios audiovisuales.

Aprender haciendo

Con Lunnis y…¡acción! Clan ofrece un programa infantil enfocado en la enseñanza del sector audiovisual a través de divertidas manualidades para niños. En este espacio, los pequeños podrán desarrollar su creatividad y descubrirán la importancia de aspectos como la música, decorados, vestuarios o atrezo en la televisión, teatro y cine.

Desde casa y siguiendo la metodología del learning by doing (“aprender haciendo”) los niños podrán seguir los sencillos pasos de cada manualidad. Y para ello, solo necesitarán materiales de reciclaje y otros elementos que se encuentran a su alcance. Afianzando sus conocimientos de forma dinámica, sencilla, amena y divertida.

Además, todo los videotutoriales se ampliarán con una serie de guías didácticas que se podrán descargar desde la web de Clan y a través de una aplicación que estará disponible próximamente. Ampliando así el universo de Lunnis con el objetivo de ofrecer contenidos que complemente las leyendas y los valores educativos de la serie original ‘Lunnis de Leyenda’.

¿Quieres saber más? Puedes seguir la serie en los siguientes enlaces:

Recursos educativos para niños