Los 4 mejores buscadores para niños

Los 4 mejores buscadores para niños

Aumento del acceso de menores a Internet

El uso de Internet es ya una práctica mayoritaria en edades inferiores a los 10 años. Lo que significa que, actualmente, los niños se enfrentan a los mismos riesgos digitales que los adultos pero con menos herramientas para combatirlos. Una de las mayores preocupaciones de los padres es el acceso a contenido inapropiado, un peligro que se puede minimizar contando con nuestro Plan de Protección Total e instalando en los dispositivos buscadores para niños que proporcionan una navegación segura.

Los 4 buscadores para niños recomendados

Kiddle: ofrece resultados adaptados a los menores. Además dispone de filtros para evitar las búsquedas de palabras malsonantes o inapropiadas y promueve la privacidad, ya que no almacena los registros de búsquedas.

Bunis: al igual que Kiddle, cuenta con una extensa base de datos de palabras malsonantes para que tus hijos no accedan a contenido inapropiado. A esto se le añade un triple filtro de seguridad que excluye las páginas web que hayan sido marcadas como no recomendadas.

Zoodles: se trata de un navegador diseñado para menores que incorpora filtros parentales, juegos y actividades educativas. Dispone de acceso gratuito y de pago y está en inglés, aunque esto no supone un problema ya que es una herramienta muy intuitiva.

Kidoz: es uno de los más conocidos. Al igual que Zoodles, ofrece un entorno seguro para los menores. A eso se añade que es totalmente gratuito y lo puedes descargar tanto en Android como Apple. Permite a los padres moderar el contenido y dispone de gran variedad de aplicaciones y juegos infantiles.

¿Te animas a probarlos?

¿Tienes [email protected] menores de edad?

Descarga el eBook Guía 2018 de Seguridad Digital Familiar con la selección de consejos esenciales para proteger a tus hijos en internet y redes sociales.

Recursos educativos para niños

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This