Lola Toc Toc, el nuevo personaje estrella de la musical infantil

Lola Toc Toc, el nuevo personaje estrella de la musical infantil

¿Quién es Lola Toc Toc?

Lola Toc Toc es una artista. Le gusta pintar, cantar escribir y viajar. Viaja por el mundo de sus sueños que ella llama “La Isla de los Sueños”. Una isla donde la fantasía y la magia están siempre presentes. Vive la vida con mucha curiosidad. De ahí le viene el nombre Toc Toc, ya que no tiene ningún problema en llamar a todas las puertas de las casas de la isla con preguntas de todo tipo, siempre esperando respuestas para seguir aprendiendo.

Un éxito en Portugal que ahora llega a nuestro país

Lola Toc Toc es la adaptación española del personaje musical infantil portugués número 1 en ventas desde hace años: Xana Toc Toc. A través de sus canciones y videos, dirigidos a niños y niñas de entre 0 y 6 años, los menores pueden ir conociendo a este personaje que, a través de la magia, el arte, la alegría y la música en un mundo animado y con mucho color, trata de inculcar en ellos valores positivos como el compañerismo, creatividad, amistad, tolerancia…

Lola tiene ya varias “historias en youtube”, un disco y un DVD. Además en breve empezará una nueva temporada de videos en el canal para los más pequeños.

¿A qué esperas para conocerla?

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This