Las mejores aplicaciones para ver dibujos animados

Las mejores aplicaciones para ver dibujos animados

Dibujos animados desde el móvil y tablet

Llegan las Navidades y con ellas, dos semanas donde los más pequeños de la casa disfrutan de sus vacaciones. Unas fechas de mucho tiempo libre y mal tiempo donde los padres buscan diferentes actividades y recursos educativos para mantenerlos ocupados. En esta línea ya se pueden encontrar en el mercado numerosas apps donde los niños pueden ver sus series y películas preferidas sin miedo a toparse con contenido inadecuado para su edad. ¿Quieres saber cuáles son? En Gaptain damos importancia a la seguridad digital de los más pequeños, tal y como puedes ver en nuestro Plan de Protección Total desarrollado para familias. Y por eso te traemos las mejores aplicaciones para ver dibujos animados.

Una de las más famosas es sin duda Youtube Kids, la cuál se ha visto comprometida estas últimas semanas. La polémica ha surgido después de que se destapara que la plataforma albergaba contenido poco recomendable para niños. En ella se podía ver dibujos animados bebiendo lejía, chicos maniatados y escenas sexuales. Todo ello ha provocado el cierre de más de 50 canales, la eliminación de miles de vídeos y la retirada de publicidad por parte de grandes marcas. Por suerte, existen otras aplicaciones que pueden darte el mismo servicio de manera segura.

Las mejores aplicaciones de dibujos para niños

PlayKids: esta aplicación es una de las más descargadas en 25 países. Cuenta con versión para Android e IOS y es completamente segura. No incluye publicidad y cuenta con cientos de capítulos de las mejores series de dibujos animados. Así como juegos y puzzles educativos para desarrollar la coordinación, memoria y otras habilidades. Además permite a los más pequeños aprender nuevos idiomas. No es necesaria la conexión a internet, ya que funciona si te has descargado el contenido previamente. Y cuenta con la versión Premium que puedes probar gracias a la semana gratuita que te facilitan.

Netflix: la famosa plataforma cuenta con una sección para niños, a los que se les puede crear un perfil infantil. De esta forma te aseguras de que sólo puedan ver el contenido adecuado para ellos. Además te permite fijar un control parental añadiendo una contraseña para que no puedan acceder como adultos. Y crear un código de seguridad que se le pedirá al niño si intenta ver una serie o película no apta para su edad.

Aplicaciones de dibujos animados de cadenas de televisión

Entre las mejores aplicaciones para ver dibujos animados están las creadas por los propios canales de televisión infantiles. Es el caso de Cartoon Network, RTVE Clan o Disney Channel, que permiten ver una selección de contenido original bastante grande, sin publicidad y sin riesgo de encontrar contenido inapropiado.

Si buscas dibujos animados en IOS o Android puedes encontrar multitud de aplicaciones donde consumir series y películas infantiles. Pero tal y como explicamos en nuestro blog, puedes arriesgarte a ser víctima de un ciberataque cuando no sabes lo que te descargas ni de quién.

Esta selección de las mejores aplicaciones para ver dibujos animados está basada en proveedores de confianza. Los cuáles van a ofrecerte contenido de calidad y adaptado a las diferentes edades de tus hijos.

Aún así, como hemos visto en el caso de Youtube Kids, siempre puede haber alguna brecha en la seguridad de las plataformas.

Tu seguridad y la de tus hijos es nuestra prioridad. Por eso te ofrecemos el mejor Plan de Protección Total para ti y tu familia. Poniendo a tu disposición a expertos en ciberseguridad, el más completo sistema de control parental del mercado y módulos formativos para conocer y actuar frente a los problemas que pueden surgir en Internet.

¡Nosotros te protegemos, tú sólo tienes que preocuparte de disfrutar de los tuyos!

 

¿Tienes [email protected] menores de edad?

Descarga el eBook Guía 2018 de Seguridad Digital Familiar con la selección de consejos esenciales para proteger a tus hijos en internet y redes sociales.

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This