Las mejores aplicaciones gratuitas de villancicos infantiles

Las mejores aplicaciones gratuitas de villancicos infantiles

Disfruta de los villancicos estas Navidades desde tu móvil

La Navidad ya ha llegado y con ella los villancicos. Si te gusta disfrutar de estas canciones populares con los más pequeños de la casa estás de enhorabuena. Actualmente existen en el mercado apps dedicadas exclusivamente a difundir gratis esta tradición navideña. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te traemos las mejores aplicaciones gratuitas de villancicos infantiles.

Selección de aplicaciones gratuitas de villancicos infantiles

Villancicos infantiles: en esta aplicación no sólo tienes acceso a los audios de los villancicos sino también a las letras. Entre su repertorio están Feliz Navidad, El tamborilero o Mi burrito sabanero. Además incluye imágenes que puedes utilizar de fondo de pantalla o para felicitar las Navidades a los que más quieres.

Villancicos de Navidad: se trata de una app más completa que la anterior. No sólo incluye los audios y letras de los villancicos, sino que se pueden reproducir vídeos y establecer canciones como tonos de llamada, alarma o notificación.

Villancicos Navidad Gratis: es la aplicación más completa de las tres. Incluye una amplia selección de villancicos, no sólo en castellano sino también en inglés (algunos de ellos interpretados por cantantes famosos). Lo que permite a los más pequeños aprender un idioma mientras se divierten. Además da la opción de compartir las canciones en redes sociales y se actualiza periódicamente. Lo que te acceso a una gran cantidad de villancicos para todas las edades.

¡Desde Gaptain os deseamos una Feliz Navidad!

Recursos educativos para niños

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This