Disfruta de los villancicos estas Navidades desde tu móvil

La Navidad ya ha llegado y con ella los villancicos. Si te gusta disfrutar de estas canciones populares con los más pequeños de la casa estás de enhorabuena. Actualmente existen en el mercado apps dedicadas exclusivamente a difundir gratis esta tradición navideña. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te traemos las mejores aplicaciones gratuitas de villancicos infantiles.

Selección de aplicaciones gratuitas de villancicos infantiles

Villancicos infantiles: en esta aplicación no sólo tienes acceso a los audios de los villancicos sino también a las letras. Entre su repertorio están Feliz Navidad, El tamborilero o Mi burrito sabanero. Además incluye imágenes que puedes utilizar de fondo de pantalla o para felicitar las Navidades a los que más quieres.

Villancicos de Navidad: se trata de una app más completa que la anterior. No sólo incluye los audios y letras de los villancicos, sino que se pueden reproducir vídeos y establecer canciones como tonos de llamada, alarma o notificación.

Villancicos Navidad Gratis: es la aplicación más completa de las tres. Incluye una amplia selección de villancicos, no sólo en castellano sino también en inglés (algunos de ellos interpretados por cantantes famosos). Lo que permite a los más pequeños aprender un idioma mientras se divierten. Además da la opción de compartir las canciones en redes sociales y se actualiza periódicamente. Lo que te acceso a una gran cantidad de villancicos para todas las edades.

¡Desde Gaptain os deseamos una Feliz Navidad!

Recursos educativos para niños