La ONCE dedica el cupón del 2 de mayo al Día contra el Acoso Escolar

Cinco millones y medio de cupones difundirán la lucha contra esta lacra. Con esta iniciativa, la ONCE se suma a los diferentes actos que se desarrollan para acabar con el acoso escolar o bullying, que afecta a millones de escolares en todo el mundo, y que causa muchas muertes al año.

Hay cuatro tipos de acosos, físico, verbal, psicológico y social; éste se da cuando los acosadores a la víctima participar en las actividades normales entre compañeros de clase. El acoso escolar es una realidad que afecta a niños de todas las condiciones sociales, con o sin discapacidad, pertenezcan a colegios públicos o privados, y que llega incluso a un 4% de los alumnos en algunos ciclos educativos, según el Ministerio de Educación.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, spueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.

FUENTE: PR NOTICIAS

Peligros en internet para niños