Juegos de princesas Disney

Juegos de princesas Disney

Tus juegos de princesas Disney favoritos están n Gaptain

Tranquilo, aquí no tienes que preocuparte de que pueda aparecer contenido inadecuado, banners indeeados, ni sugerencias de videos relacionados con lo que te envía el gracioso de tu compañero del trabajo. En Gaptain pensamos en los menores y por eso auditamos todo el contenido que proponemos para que sea adecuado par niños.

Si aún teniendo a gaptain entre en tus favoritos porque sabes que te ayuda agrupando contenido que necesitas y proponiéndote herramientas que funcionan y te hacen la vida más fácil, quieres algo mas y estás  buscando protección digital REAL para tu familia !enhorabuena! … eso significa que entiendes la situación que vivimos, conoces los riesgos, y has pasado a la acción`para conseguir la mejor educación digital y ciberprotección para tu familia digital.

En Gaptain nos encanta la gente como tú, decidida, que tiene prioridades y que cuando alguna de ellas se ve comprometida, no pierde un segundo en buscar la mejor solución para ponerla a salvo. Y es que hay cosas en tu vida con la que nunca podrán ni la pereza, ni l falta de tiempo, ni el miedo  a lo desconocdo. Harás lo que sea necesario para que tus hijos estén a salvo y a tu lado,  ¿a que si?

Bien amigo, eres un tipo grande. Ahora echa un vistazo a esto, te puede interesar.

Y ahora aquí tienes lo que venías buscando,  cinco divertidos juegos de princesas  Disney para que disfrutes con los personajes de tus películas favoritas.

¡Los hay de todo tipo! Todas estas princesas necesitarán de tu ayuda para cumplir su misión ¿Las ayudarás, no?

1. La bella y la bestia

Clásico de los clásicos del cine para niños. Conoce toda la historia de este maravilloso cuento y ayuda a Bella a ir dando, poco a poco cada paso en esta gran aventura.

Juego Disney para niños de La Bella y la Bestia

2. Frozen: El reino de hielo

Parece que Elsa tiene mucha prisa por salir de su Reino, Arendelle. ¿La ayudarás en su huida hasta llegar a su nuevo castillo de hielo? También Ana correrá en su busca.

Juego para niños sobre la película Disney Frozen

3. Cenicienta

Un clásico que nunca pasará de moda. El reloj ya ha marcado las 12 y Cenicienta tiene que volver a casa antes de que el hechizo se rompa ¿La vas a ayudar a conducir su carroza?

Juego infantil relacionado con la película La Cenicienta

4. Brave

Todos sabemos que esta princesa es indomable y que su actividad favorita es el tiro con arco. Apunta bien y Ayuda a Mérida a practicar con su arco y a sacar la máxima puntuación ¡Es muy divertido!

Juego de Disney sobre la película Brave

5. Rapunzel

El último de de los 5 juegos de princesas Disney que hemos seleccionado para ti. Ayuda a Rapunzel en su aventura para llegar a ver los farolillos de medianoche. Acompañada de Fin y contigo para guiarla lo tendrá muy fácil ¡A que esperas!

Juego basado en la película de Disney Enredados

¿Tienes [email protected] menores de edad?

Descarga el eBook Guía 2018 de Seguridad Digital Familiar con la selección de consejos esenciales para proteger a tus hijos en internet y redes sociales.

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This