Incredibox, una app para aprender música en familia

Incredibox, una app para aprender música en familia

Actividades en familia

Una de las actividades que mas llaman la atención de un niño es sin duda la música. Una afición que se puede fomentar en familia y que une a padres, madres e hijos.

Existen muchos juegos y aplicaciones en el mercado para desarrollar esta actividad pero pocas tienen tan buenos comentarios como Incredibox, una app para aprender música de una manera amena y divertida.

Un app para aprender música

Con un diseño atractivo y unos sonidos basados en el beatbox, Incredibox ofrece a los chavales la oportunidad de crear su propia música urbana.  A través de una interfaz intuitiva, los menores seleccionan personajes a los que asignan un sonido en concreto. De esta forma pueden ir creando secuencias hasta conseguir la música que mas les guste.

Además, al acabar, podrán grabar su mezcla y exportarla en mp3. Y no sólo eso, podrán compartirla en la comunidad de Incredibox donde el resto de usuario la puntuarán, con la posibilidad de llegar al top 50 de la aplicación.

Esta aplicación es ideal para que los chavales puedan ir familiarizándose con los ritmos musicales y con la creación de sus propias canciones. Un juego que podéis probar de manera gratuita tanto en el ordenador o tablet como en el móvil.

¿Te atreves a probar tus habilidades con la música junto a tu hijo o hija?

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This