Decálogo de la Influencia Responsable

Decálogo de la Influencia Responsable

iCmedia presenta el Decálogo de influencia responsable en el MOMAD

El pasado domingo 19 de septiembre se celebró en el MOMAD Madrid un foro sobre influencia con sentido.

Durante la jornada, Patricia San Miguel del ISEM ha tenido la oportunidad de presentar el “Decálogo de la Influencia Responsable”, junto a María León Castillejo (Think 2BU), Isabel Zancajo (YSL Beauté) y Lucía Heredero (periodista).

Esta iniciativa se da a conocer en un momento en el que las redes sociales y los influencer son la tendencia al alza entre nuestro jóvenes, y se hace especialmente patente la importancia de un pensamiento crítico sobre lo que consumimos.

El Libro blanco de la influencia responsable

Este nuevo Decálogo forma parte del Libro Blanco de la Influencia Responsable, que se presentará en el último trimestre de este año, con el que iCmedia participa en el proyecto europeo SIC-Spain.

Foro sobre influencia con sentido
MOMAD Madrid

El Safer internet center of Spain

SIC Spain2.0 (Safer internet center of Spain) es una iniciativa cofinanciada con fondos Europeos, y liderada en España por el Instituto nacional de ciberseguridad (INCIBE), del que Gaptain también forma parte.

Se trata de un consorcio de entidades que desarrollan iniciativas con el objetivo de hacer de internet un lugar más seguro para niños y niñas, .

Acerca de Gaptain
Gaptain es una EdTech de impacto social que tiene como misión educar y proteger a los menores en el ámbito digital frente a los riesgos de internet y redes sociales. Su programa integral Segureskola (colegio + familias) cierra brecha y coordina al colegio y a las familias en la Educación digital.