‘Hazte pequeño’, la primera app de juegos para padres e hijos

‘Hazte pequeño’, la primera app de juegos para padres e hijos

Tiempo de calidad con tus hijos

¿Pasas el suficiente tiempo con tus hijos?¿Esas horas que estás con ellos son de calidad?¿Aprovechas para disfrutar jugando? Si la respuesta a estas preguntas es no, ‘Hazte pequeño’ es la aplicación que necesitas. Se trata de la primera app de juegos para padres e hijos, gratuita para IOS y Android, dirigida a facilitar a los padres recursos e ideas originales y divertidas para jugar con sus hijos.

Primera app de juegos para padres e hijos

Esta app de juegos para padres e hijos está basada en el libro infantil de juegos Aprendiendo a ser Pequeño. 80 juegos con niños de la escritora Olga del Ama y la ilustradora Elena Villar. En ella se pueden encontrar 60 juegos gratuitos diseñados para personas comprendidas entre 0 y 9 años o entre 0 y 100 años. La aplicación utiliza un sistema de filtros que facilita encontrar el juego perfecto para cada momento, como por ejemplo, la edad de los niños, el tiempo del que se dispone para jugar, el entorno, el nivel de actividad física…

‘Hazte pequeño’ permite además guardar los juegos preferidos para acceder a ellos de forma rápida. Además permite a los niños reforzar distintos aspectos de su desarrollo como la psicomotricidad, socialización, coordinación, memoria, concentración…

De esta forma los adultos podrán disfrutar de tiempo de calidad con sus hijos, así como desestresarse y volver a recuperar una parte de su infancia.

¿Apetece el plan no?

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This