Gaptain finalista del BBK Ventures Philanthropy

Gaptain finalista del BBK Ventures Philanthropy

Segureskola proyecto de impacto social del programa BBK Venture Philanthropy y Ship2B

GaptainKuvuLife Kontainer y WATS son los proyectos de impacto social  seleccionados para pasar a la fase final de BBK Venture Philanthropy, programa organizado por BBK y Ship2B con el objetivo de impulsar el emprendimiento y la inversión de impacto social y medio ambiental en Bizkaia.

Segureskola, el programa para colegios comprometidos con la Educación y Convivencia digital de Gaptain, es 1 de los 4 seleccionados en el Innovation Bootcamp.

 

Ahora, llega la fase final del programa donde las startups se unirán al programa de aceleración de cuatro meses de Ship2B donde, según Maite Fibla, cofundadora de Ship2B, “cada proyecto recibirá asesoramiento personalizado de profesionales expertos en su sector y apoyo estratégico por parte de grandes empresas con el fin de impulsar su crecimiento”. Además, optarán a financiación de hasta 100.000 euros del Fondo de Venture Philanthropy del Programa e inversión en capital por el Programa Mundualdatu, impulsado por BBK, y de Equity4Good, el vehículo de inversión gestionado por Ship2B y coinvertido por el Fondo Europeo de Inversión.

 

4 proyectos de impacto finalistas entre más de 100 propuestas

“Gracias al Innovation Bootcamp que organizamos en nuestra sede, donde participaron los diez proyectos seleccionados, pudimos conocer mucho más las diferentes propuestas y los equipos que las están impulsando”, explica Cristina San Salvador, responsable de impacto de BBK. “Fue muy difícil la selección de los cuatro finalistas ya que los diez tienen un gran potencial de impacto tanto económico como social”.

El intenso programa de aceleración impulsado por las dos fundaciones terminará con las presentaciones en Barcelona y Bilbao a inversores, los días 20 y 27 de Junio respectivamente.

Ver la noticia completa en Ship2b5C

 

Programa Segureskola Educación y Convivencia digital 

BBK Venture Philanthropy

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This