‘Feliz Sin Bullying’, un proyecto online para superar las secuelas del bullying

‘Feliz Sin Bullying’, un proyecto online para superar las secuelas del bullying

Superar las secuelas del bullying

¿Te sientes frustrada a menudo y no sabes cómo gestionar tus sentimientos?¿Estás cansada de sentirte insegura?¿Tu vida no marcha como a ti te gustaría y no sabes por qué, ni como cambiarlo?¿Quieres sentirte libre de miedos y dudas, feliz y ser una mujer completamente realizada? Estas y otras preguntas son las que hace Ana M. en su proyecto online ‘Feliz Sin Bullying’, una web dirigida a mujeres que, como ella, sufrieron acoso de niñas y aún hoy buscan superar las secuelas del bullying.

¿De dónde nace este proyecto?

Ana comenzó a tener problemas con sus compañeros de colegio a los 8 años y a los 10 paso a convertirse en víctima de maltrato físico y psicológico. Esto solo fue el principio de una vida en la que los traumas producidos por el bullying afectaron a sus relaciones personales y a su capacidad para disfrutar del día a día y de los logros que iba consiguiendo. Hasta que un día dijo basta.

Decidió que sola no iba a poder recomponer su vida, así que contactó con Carmen Boix, su guía en todo el proceso que ha vivido de autoconocimiento y desarrollo personal. Todo ello le ha permitido ser consciente de las secuelas del bullying que le han acompañado durante toda su vida y poder superarlas definitivamente.

A través de este proyecto busca que más mujeres como ella puedan dejar a un lado todo el daño y sufrimiento que padecieron. Aprendiendo a pedir ayuda y comenzando su propio camino, tal y como hizo Ana.

¿Qué aspectos trabaja Ana?

  1. Entender cómo continua marcando tu vida el bullying que sufriste en el pasado: aprender cómo funciona el bullying, que te llevo a sufrirlo y conseguir que seas capaz de perdonarte y perdonar a las personas que te hicieron daño.
  2. Eliminar tu estrés y ansiedad: centrándote en ti y en lo que realmente importa.
  3. Aprender a quererte: para dejar de hacer lo que los demás esperan de ti y hacer lo que te gusta y te hace sentir bien.
  4. Eliminar todos tus bloqueos: hacer desaparecer tus limitaciones.
  5. Rediseñar tu vida: replantearte tu vida para enfocarla a lo que realmente quieres.

Ha llegado tu momento, la oportunidad de sentirte libre, segura y vivir en plenitud por fin.

Que, como dice Ana, ¡para eso has venido al mundo!

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This