Me gusta. Comparte. Sigue: Un thriller sobre el fenómeno fan

Me gusta. Comparte. Sigue

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» _i=»0″ _address=»0.0″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» _i=»0″ _address=»0.0.0.0″] Hoy en día nos exponemos a un sinfín de riesgos cuando navegamos por la red. Siempre hablamos de Grooming, sexting, Ciberbullying, etc. Pero ¿Qué hay de las obsesiones? Obsesionarse con alguien a quien sigues en la red o de un famoso o “Youtuber” al que admiras, puede acabar muy mal. La recién estrenada película en HBO “Me gusta. Comparte. Sigue” o como se denomina en inglés “Like, Share, Follow” es un film, en formato thriller o suspense, que te invita a …

Me gusta. Comparte. Sigue: Un thriller sobre el fenómeno fan Leer más »

La vida social digital no te hace feliz

Vida social digital. Educa a tus hijos en el uso de las redes sociales Interesante cortometraje que os hará reflexionar sobre las redes sociales y la vida social digital que mantenemos en ellas. Muy adecuado para abrir el debate de las redes sociales y la vida digital con tus hijos y ayudarte a educarles en el uso seguro de internet.

Identidad digital en internet

identidad digital

Identidad digital. Educa a tus hijos en un uso seguro internet Este cortometraje que trata el tema de la identidad digital en internet y las redes sociales es muy recomendable para verlo en familia. Cortometraje perfecto como entrada para tratar el tema de la vida digital con tus hijos. Edúcales en un uso seguro de internet y las nuevas tecnologías, es por su seguridad. Cortometraje recomendado por Gaptain.

Película contra el bullying gana el Festival de Cine Nikon

bullying

El bullying gana el festival de cine Nikon Nikon anuncia hoy los ganadores del Festival de Cine Europeo de Nikon en asociación con la organización independiente de cine Raindance y la galardonada actriz y directora italiana, Asia Argento, con una película contra el bullying. ‘Voiceless – Stop the Bullies’ de Jagjeet Singh, Reino Unido, lleva el premio mayor del Gran Premio. Ganará un kit de película Nikon D810 y un viaje de una semana en red al programa de cine de Cannes en mayo de 2015. Con más de 300 cortometrajes presentados por los creadores de cine de toda Europa, …

Película contra el bullying gana el Festival de Cine Nikon Leer más »

BLOG LOGO Segureskola

Apúntate al resumen semanal

Los viernes tendrás un email con los mejores artículos, sin publicidad

¡Gracias y bienvenido a la comunidad! el viernes recibirás tu primer resumen.