5 tendencias en videojuegos para 2022 

tendencias en videojuegos

Las nuevas tendencias se sumergen en la tecnología de manera muy rápida, y sobre todo en el mundo de los videojuegos donde es uno de los primeros espacios en aplicarse. Para este 2022, seguiremos viendo como se potencia la realidad virtual, los Esports, y también cómo se incorpora en este mundo los famosos NFTs.

Los 8 riesgos en Internet para niños y adolescentes que debes seguir de cerca

¿Te preocupa el uso que hacen tus hijos de internet y las redes sociales? del móvil? de los juegos online? Aquí te resumimos los 8 riesgos en Internet para niños y adolescentes.

Alerta Ámbar: en México desapariciones de menores a través de videojuegos y redes sociales

online grooming

Según los investigadores, el modus operandi es el siguiente: entablan amistad con los menores a través de un chat del videojuego en línea. Normalmente, los reclutadores se hacen pasar por jóvenes a los que les gustan las armas, los videojuegos y las emociones fuertes.

Dónde encontrar los mejores campamentos de verano

campamentos de verano

Elegir un campamento de verano para las vacaciones de los niños y adolescentes es la mejor decisión que vas a poder tomar. Los campamentos de verano se imparten en la época en que los niños están de vacaciones en el colegio y son una manera de que ellos no pierdan su rutina y puedan disfrutar el verano rodeados de un ambiente de aprendizaje con muchos otros participantes que van conociendo en el transcurso de los días.

¿Son seguros los videojuegos con control parental?

videojuegos con control parental

De los más de 15 millones de gamers que hay en España, el 19%, son niños y niñas menores de 14 años. Por ello, es imprescindible conocer cómo lograr que nuestros hijos e hijas jueguen de la forma más segura posible.
Consideraremos los cinco videojuegos con control parental más jugados y explicaremos, qué opciones nos ofrecen

gaptain blog

Recibe tu resumen semanal

Los viernes tendrás un email con los mejores artículos, GRATIS y sin publicidad

¡Gracias y bienvenido a la comunidad! el viernes recibirás tu primer resumen.