Emilio Calatayud “Hay que violar la intimidad de nuestros hijos”

Emilio Calatayud “Hay que violar la intimidad de nuestros hijos”

La intimidad de nuestros hijos, una cuestión cada vez más complicada

Está claro que la opinión sobre cómo educar a nuestros hijos parece que pertenece a todos. En ocasiones, personas ajenas a nosotros nos dan consejos o nos dicen lo que tenemos que hacer, y en otros casos, personas que aún no tienen la experiencia de la paternidad opinan sobre ciertos casos o actitudes de otros padres frente a sus hijos. Por lo general es un tema de opinión muy extendido que afecta a la gran parte de la población y para el que no hay nada escrito.

Sin embargo y de cuando a cosas escritas y dichas se refiere, si que hay un referente en Epaña que es conocido por sus firmes y defendidas afirmaciones. Por si no sabes de quien estamos hablando, te presentamos a Emilio Calatayud, de 53 años y cuya popularidad se achaca a su profesión de juez de menores y a las peculiares sentencias impuestas a los que delinquen. 17.000 jóvenes sentenciados a condenas tan peculiares como hacer a  jóvenes que infringen las leyes del tráfico acompañar a las patrullas, ha obligado a ‘niños bien’ a servir a indigentes, ha ‘condenado’ a un delincuente analfabeto a aprender a leer… Ejerce en Granada y tanto sus acciones como sus ideas se han extendido en la comunidad educativa.

En este caso te traemos una entrevista en la que se refleja su visión y fundamentos acerca de la educación y el avance de ésta con la incursión de las nuevas tecnologías.  Algunas de sus célebres frases: “Un chaval no puede usar un móvil antes de los 14 o 15 años, eso es una irresponsabilidad de los padres que lo permiten. El acceso ilimitado a Internet también es perjudicial. Los niños no pueden ser usuarios de según qué contenidos”, explica el magistrado.

Fuente: El Mundo

¿Tienes [email protected] menores de edad?

Descarga el eBook Guía 2018 de Seguridad Digital Familiar con la selección de consejos esenciales para proteger a tus hijos en internet y redes sociales.

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This