Los deberes del colegio,  ¿qué hago si mi hijo no quiere hacerlos?

 Seguro que este problema se te ha presentado más de una vez. Tu hijo no tiene ganas de hacer los deberes de la escuela o peor aún, llega con una nota a casa o una llamada del profesor/a para decir que no los ha hecho.  En este caso permítenos ayudarte con una sugerencia. 

Guia infantil es una revista digital y un canal de vídeos en YouTune con contenidos exclusivos e interesantes para padres y niños, tanto educativos como de entretenimiento. En este caso, nos dan consejos e identifican errores comunes que los padres suelen cometer al intentar ayudar a los pequeños a hacer sus obligaciones del colegio. 

En su web  y su canal YouTube encontrarás trucos, consejos en formato video muy fácil de consumir independientemente de la edad de tu hijo, porque su propósito es acompañarte en tu su desarrollo desde que son niños hasta adolescentes: Bebés, Salud, Educación, Ocio, Embarazo, Alimentación, Recetas, estos y otros temas son los habituales del portal. Si buscas noticias, consejos, trucos, nuevas y mas efectivas formas de educar,  y contenidos para niños con ‘mensaje’ educativo, esta puede ser una gran opción. Echa un ojo y juzga por ti mismo en su página web.

Peligros en internet para niños