Consejos para familias Fortnite: Battle Royale

Consejos para familias Fortnite: Battle Royale

Consejos para familias de Fortnite-Battle Royale

Esta guía para familias de Fortnite Battle Royale explica cómo funciona el juego y los consejos que deben aplicar para que sus hijos jueguen de un modo seguro y positivo.

6 consejos indispensables para familias sobre Fortnite-Battle Royale

LIMITE EL TIEMPO DE JUEGO
Los padres pueden el control parental de Xbox y PC para limitar el tiempo . Ten en cuenta que el juego está disponible en iOS y en breve estará en todos los dispositivos móviles. Vale la pena tener una conversación con su hijo para acordar durante cuánto tiempo se debe jugar aunque los juegos duran alrededor de 20 minutos, puede ser difícil dejarlo. Bien limitar el tiempo o número de partidas.

BUSCA LAS ESTAFAS DE V-BUCK
Es importante que tus hijos estén al tanto de las estafas que pueden encontrar en línea en asociación con el juego. Ten un a conversación con ellos sobre las estafas y cómo nunca deben compartir su nombre de usuario o contraseña con las personas para ganar algo para el juego.

MOSTRAR COMO DENUNCIAR
Si tu hijo cree que un jugador está jugando o hablando de modo inapropiado, debes aconsejarles que los denuncien. Para informar a un jugador se puede utilizar la herramienta de reportes del juego que está ubicada en el Menú Principal. Además, puedes reportar a un jugador en el juego cuando lo veas.

MÉTODO DE PAGO LIMITADO
“Fortnite: Battle Royale” es un juego gratuito, aunque hay opciones para realizar compras adicionales. Si no quieres que tu hijo realice pagos, asegúrate de que su tarjeta no esté asociada a su cuenta. Si quieres hacer pagos en el juego, pero restringidos es recomendable usar una tarjeta-regalo.

PREVENIR HABLAR CON EXTRAÑOS
Hay una opción para desactivar el chat de voz, que significa que tu hijo no podría hablar con nadie, incluidos sus amigos. Sin embargo, aún podría usar el chat en la aplicación y escuchar las conversaciones de otras personas. Para desactivarlo, abre el menú Configuración en la parte superior derecha luego haz clic en el icono del engranaje, una vez ahí abre la pestaña de Audio y podrás desactivar el chat de voz.

UTILIZAR UNA CONTRASEÑA FUERTE
Parece un consejo sencillo, pero es importante que tu hijo seleccione una contraseña segura al crear una cuenta, particularmente si una tarjeta de crédito / débito está asociada con la cuenta. Esto ayudará a reducir el riesgo de que su cuenta sea hackeada.

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This