Comodín universitario, un recurso de calidad para el estudiante

comodín universitario

¿Qué ofrece Comodín Universitario a los estudiantes?

COMODÍN UNIVERSITARIO es un recurso para universitarios y universitarias que facilita el estudio resolviendo ejercicios de una forma rápida.y eficaz.

Además, en caso de ser necesario, Comodín Universitario permite solicitar una explicación del ejercicio vía videoconferencia., y comprar ejercicios ya resueltos a un precio muy económico.

Equilibrio entre ‘experiencia y profesionalidad’

Esta plataforma web, ha conseguido aunar a un gran equipo de profesionales egresados, entre arquitectos e ingenieros, y cuenta con un gran potencial entre “experiencia y profesionalidad“ que garantiza un apoyo de calidad al estudiante en el desarrollo de sus estudios.

Además. Comodín Universitario está de enhorabuena, y quiere celebrar con todos nosotros que, igual que el proyecto Segureskola, la startup ha sido seleccionada por SEK Lab, la primera aceleradora vertical en educación en España, para ser impulsada en 2020. como iniciativa innovadora en ayuda a la formación universitaria.

¿Porqué nace Comodín Universitario?

Comodín Universitario nace como ayuda personalizada para estudiantes universitarios, después de ser conocedores del Informe “INDICADORES SINTÉTICOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS” confeccionado por la fundación BBVA y el IVIE (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas) y publicado en Abril de 2019, en donde detectaron que un 33% de estudiantes universitarios españoles abandonaron sus carreras universitarias.

comodín universitario

Un AS en la manga de todo estudiante

Por fin, con Comodín Universitario, contarás con un AS en la manga para poder resolver y entender cualquier problema al que te enfrentes en tu carrera de ciencias de la Universidad.

Sobre el autor
Gaptain es un proyecto de impacto social que tiene como misión educar y proteger a los menores en el ámbito digital frente a los riesgos de internet, redes sociales y móviles.

Conoce a los expertos

Destacados

Últimos artículos

BLOG LOGO Segureskola

La forma más fácil de estar al día

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de os mejores artículos para educar a niños y niñas en el ámbito digital.

¡Gracias y bienvenido a la Familia Gaptain!