Clan lanza una app de realidad aumentada sobre los Lunnis

Clan lanza una app de realidad aumentada sobre los Lunnis

Realidad aumentada y cuentos infantiles

“La gran aventura de los Lunnis”, así se llama la nueva app de realidad aumentada sobre los Lunnis que ha lanzado Clan y que promete hacer viajar a los niños al mundo mágico de los cuentos. La aplicación forma parte del estreno de la película “La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico” y está disponible tanto para IOS como para Android de forma gratuita.

¿En qué consiste esta app de realidad aumentada sobre los Lunnis?

Este juego de realidad aumentada permite a los niños jugar con los personajes de sus cuentos favoritos y descubrir avances exclusivos de la película. Durante nueve semanas la aplicación irá actualizándose semanalmente añadiendo un juego nuevo que se corresponderá con los siguientes cuentos clásicos:

  1. Alicia en el País de las Maravillas
  2. El Flautista de Hammelin
  3. Las Aventuras de Phileas Fogg
  4. El Mago Merlín
  5. Don Quijote de La Mancha
  6. El Rey Arturo
  7. Las Aventuras de Pinocho
  8. El Mago de Oz
  9. El Ratoncito Perez

El juego comienza cuando el carro del Rey sufre un accidente transportando los libros del Mago Merlín que contienen todos los cuentos del mundo. Una poción mágica se derrama sobre ellos y los personajes de los libros de cuentos se escapan por todo el mundo. El reto consistirá en encontrar a cada uno de esos personajes y devolverlos a sus respectivos cuentos. Una vez que los niños hayan capturado los personajes de cada cuento, habrán superado el reto y podrán incluir el cuento en su biblioteca particular.

¡Los cuentos de toda la vida cobran vida!

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This