Clan estrena la serie infantil ‘Llamada peluche’

Clan estrena la serie infantil ‘Llamada peluche’

Nueva serie infantil ‘Llamada peluche’ de Clan

Clan ha estrenado este pasado fin de semana su nueva serie infantil ‘Llamada peluche’, dirigida a niños de preescolar. En ella cuentan qué pasa en casa cuando los niños se van al cole y sus peluches se quedan solos. Cuando esto ocurre, los muñecos se meten en líos y tienen que coger el teléfono y preguntar a sus amigos, los niños, cómo salir del apuro.

Los peluches cobran vida

Cuando los niños se van a la escuela y los padres al trabajo, los peluches cobran vida y empiezan a explorar la casa. ¿El problema? Siempre se meten  en todo tipo de líos. Es entonces, cuando las cosas se ponen difíciles, cuando necesitan ayuda y llaman a sus amigos, los niños, para que les den consejos sobre cómo solucionarlo.

Para contactar con ellos, los peluches primero deben pasar por la central telefónica de emergencias, donde les atienden un oso y un búho de peluche que tienen el contacto de todos los niños de España.

A partir de ese momento, se introducen en la serie los testimonios de los niños dando soluciones a los problemas que les plantean los peluches. De esa manera, los niños hablan de sus temas de interés y ayudan a resolver los conflictos que se les plantean.

‘Llamada Peluche’ consta de capítulos de 6 minutos de duración, para niños entre 4 y 8 años y que se emiten todos los sábados y domingos a las 10:35 en Clan.

¡Te aseguramos que los niños te sorprenderán!

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This