Campaña #EducarSinMiedo, por una educación consciente y respetuosa

Campaña #EducarSinMiedo , por una educación consciente y respetuosa

Educar desde el amor y el respeto

Eso te pasa por no obedecer, no te voy a repetir más las cosas, no llores por tonterías … Son algunas de las frases más escuchadas por los niños y niñas. Unas frases que se han normalizado por los adultos, que no son conscientes del daño que pueden generar en el desarrollo de un menor.

Reflexionar sobre ello y cambiarlo es el objetivo de la campaña #EducarSinMiedo, una serie de cortometrajes creados por la plataforma Padres Formados.

#EducarSinMiedo, una iniciativa de Padres Formados

Padres Formados es un proyecto que nace de la mano de Leticia Garcés y Uxua Otazu y que aboga por una educación consciente y respetuosa a través de la formación a familias y profesionales en temas relacionados con la educación emocional y la parentalidad positiva.

Utilizando los nuevos soportes audiovisuales y las redes sociales, estos cortometrajes abordan temas como los hábitos saludables, los vínculos afectivos o la validación emocional, creando interacciones que ayudan a expresar situaciones complejas pero muy cotidianas. Lo que supone una oportunidad de ampliar nuevas reflexiones y de mejorar en la forma de educar.

¿Te unes a ellos?



Acerca de Sandra
Gaptain es un proyecto de impacto social que tiene como misión educar y proteger a los menores en el ámbito digital

Conoce a los expertos

Destacados

Últimos artículos

BLOG LOGO Segureskola

La forma más fácil de estar al día

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de os mejores artículos para educar a niños y niñas en el ámbito digital.

¡Gracias y bienvenido a la Familia Gaptain!