Boing estrena su nueva app infantil de series y juegos

Boing estrena su nueva app infantil de series y juegos

Nueva app infantil de Boing

El canal infantil Boing, de Mediaset, ha estrenado su nueva app infantil (disponible para Android y próximamente iOS) que permite a los niños ver en un entorno seguro animaciones de gran éxito de su canal como Ben 10Somos OsosDoraemon o Las Supernenas. Los contenidos, además, están disponibles en inglés y castellano e incluyen más de cuarenta juegos, muchos de ellos inspirados en las propias series de Cartoon Network.

Aprender disfrutando

La app muestra episodios completos de las distintas series en español y en versión original, en su mayoría en inglés, ofreciendo la posibilidad de cambiar de idioma para mejorar el aprendizaje de lenguas extranjeras. Las series y programas más destacados disponibles en la nueva app infantil son, entre otros, ‘Toony Tube’, ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Manzana y Cebolleta’, ‘Somos Osos’, ‘Ben 10’, ‘Las Supernenas’, ‘El mundo de Craig’, ‘Teen Titans Go!’ y ‘Doraemon’. Además, la app acoge en exclusiva la novena temporada de ‘Ninjago’, formato de animación protagonizado por cuatro guerreros ninjas inspirados en las figuras de Lego.

Además de los episodios completos de todas estas series, los niños podrán encontrar contenidos extras de muchas de ellas (canciones, clips, making of, episodios especiales, etc.). La nueva app ofrece, también, un catálogo con más de 40 juegos inspirados en los personajes de Cartoon Network.

¡Horas de diversión desde cualquier dispositivo!

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This