Ayudar a tus hijos en matemáticas puede ser muy fácil

¿Cada vez te es mas complicado ayudar a tus hijos con sus deberes del cole? ¿No sabes como hacer para que mejoren en matemáticas? ¿Te gustaría que para ellos, estudiar fuese como un juego y lo hicieran casi sin esfuerzo?

En Gaptain te queremos ayudar a conseguirlo. No pierdas más tiempo y echa un vistazo a la web de coolmath, porque te gustará. En este sitio podrás encontrar recursos educativos y contenido que te harán mas fácil la complicada tarea de ayudar tanto a estudiantes de primaria como de secundaria con las matemáticas y otras asignaturas.

¿Qué tipo de contenido encontrarás en Coolmath?

Coolmath es una web donde se almacena diferente contenido educativo como juegos y ejercicios categorizados por diferentes áreas. Álgebra, geometría, cálculo y otros temas como ciencias y finanzas.

Los ejercicios en su mayoría están agrupados por edades para que sea tanto para  ti como para tus hijos muy sencillo identificar el contenido que aplica a cada uno en cada momento. Además, están pensados para que los menores se diviertan mientras aprenden, lo cual facilita mucho conseguir que pasen tiempo estudiando matemáticas sin que sea aburrido para ellos. Esto te ahorrará mas de una discusión con ellos porque lo harán sin que les cueste, no lo dudes.

Si quieres saber mas sobre el tema pulsa el siguiente enlace donde se detalla lo positivo que puede llegar a ser Coolmath. Quizá con esta página vuelvas tu también a tenerle aprecio a esa tan importante y en ocasiones complicada asignatura del colegio. ¡Mucho ánimo!

Fuente: Cómo ayudar a tus hijos de secundaria con las tareas de matemáticas | Common Sense Media