Cómo aprender sobre ciberseguridad jugando, Hackers vs Cybercrook

Cómo aprender sobre ciberseguridad jugando, Hackers vs Cybercrook

Aprender sobre ciberseguridad de manera divertida

En nuestro anterior blog ya os hablamos sobre el juego online Cyberscouts, similar al trivial, que permitía aprender sobre ciberseguridad a toda la familia. En el caso del videojuego Hackers vs Cybercrook, la mecánica es algo diferente. En él jugarás el rol de Sergio, un apasionado de los videojuegos y de la moda retro, que deberá proteger su hogar de los continuos ataques de Cybercrook, un ser malvado que quiere apoderarse del trabajo de su padre.

Pero Sergio no está sólo en esta batalla. Le ayuda P.A.C.O. (Procesador Avanzado Central de Operaciones), un superordenador que realiza la función de asistente de un hogar inteligente. Juntos deberán superar diferentes misiones que incluyen aprender a generar una contraseña segura, realizar copias de seguridad, los peligros de conectarse al wifi público…

Un gran recurso para los más pequeños

El objetivo de este tipo de videojuegos es el de enseñar a los más pequeños las bases para poder usar de manera segura internet. Algo imprescindible ya que la edad de acceso a los dispositivos electrónicos cada vez es menor. Por eso es responsabilidad de todos darles las herramientas para que puedan evitar los peligros de internet.

En Gaptain nos encargamos de su seguridad y de la de toda tu familia. Poniendo a tu disposición no sólo herramientas de ciberseguridad, como nuestro Plan de Protección Total, sino manteniéndote informado a través de nuestro blog de las novedades y recursos que puedes utilizar para mejorar la protección online de tu hogar.

¡Mantén seguro tu hogar con Gaptain!

Recursos educativos para niños

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This