Acuerdo de colaboración entre Gaptain y la app infantil de mensajería instantánea Talkyds

Acuerdo de colaboración entre Gaptain y la app infantil de mensajería instantánea Talkyds

Educación digital para toda la familia

En la búsqueda por ofrecer herramientas seguras y educativas para los más jóvenes, en Gaptain hemos firmado un acuerdo de colaboración con la aplicación infantil de mensajería instantánea Talkyds. La cual se integrará en nuestro Programa Educación Digital con el objetivo de enseñar a familias y niños a hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías.

¿En qué consiste la app Talkyds?

Talkyds es una aplicación de mensajería instantánea diseñada para que niños de entre 6 y 11 años se inicien de manera segura en las nuevas tecnologías. Para ello incorpora límites y controles que evitan malas prácticas o problemas tan habituales hoy en día como el ciberacoso, bullyng, grooming,sexting… Todo ello dentro de una aplicación atractiva y fácil de usar que favorece la diversión y el aprendizaje digital de una manera segura para los más pequeños. Y que cuenta con un panel para padres y tutores donde pueden gestionar todos los controles que ofrece Talkyds desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Controles gestionados por padres y tutores

  • Gestor de contactos: puedes autorizar o no los contactos que soliciten comunicarse con tus hijos.
  • Gestor de tiempo: tienes el control para decidir las franjas de tiempo o días de la semana que tus hijos pueden usar la aplicación.
  • Detector de palabras ofensivas: la app cuenta con un detector que te envía una alerta si tus hijos están utilizando palabras inapropiadas.
  • Tutorización de contenidos: los menores no tienen la posibilidad de borrar los contenidos del chat. De esta forma siempre tienes acceso a toda la información que tus hijos comparten.
  • Tráfico de fotos: Talkyds no permite reenviar ni almacenar fotografías. Lo que evita la pérdida de control de las imágenes que se comparten.
  • Localización y proximidad: con esta app sabrás siempre la ubicación de tus hijos y cuáles de sus contactos están con ellos.
  • Mejora de la gramática: Talkyds incluye un sistema de refuerzo positivo que premia la correcta escritura de los niños con puntos que pueden canjear por premios.

No puedes evitar que tus hijos utilicen las nuevas tecnologías, pero puedes darles las herramientas y conocimientos necesarios para que lo hagan de manera segura y aprovechando todo su potencial. Por eso es tan importante para nosotros llevar a cabo alianzas que nos permitan ofrecerte un completo sistema de ciberprotección y un programa de educación digital realmente efectivo.

¡Enseña a tus hijos a protegerse de los peligros de Internet!

¿Tienes [email protected] menores de edad?

Descarga el eBook Guía 2018 de Seguridad Digital Familiar con la selección de consejos esenciales para proteger a tus hijos en internet y redes sociales.

¡Mantente informado!

Escribe tu email para recibir alertas de nuevos retos virales peligrosos para niños.

Te has suscrito correctamente, ¡muchas gracias y bienvenido a Gaptain!

Share This